Bryan Cranston aseguró que le encantaría participar en la película de Breaking Bad

Por fin Bryan Cranston, el actor que personificó a Walter White en Breaking Bad, se refirió a la película basada en aquella famosa serie que ha generado demasiada expectativa entre sus fanáticos, especialmente por quienes ansían volver a ver al profesor de química dentro de la trama.

En una entrevista con la NBC, Cranston aseguró que le encantaría participar en la película para retomar el papel del “peligro”, pero no podría regresar como protagonista, dado que su personaje está totalmente muerto, aunque lo más probable es que vuelva en modo flashback. “Si, está muerto (Walter White). ¿Qué van a hacer, enseñarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante”, comentó.

Respecto a la realización de la película, el actor aseguró: “No he visto el guion. Supongo que hay algo entre manos, pero quizá no. Hay mucha exageración girando en torno a todo esto”, dijo Heisenberg.

Hasta el momento, lo único concreto que se sabe respecto a la película es que tendrá como protagonista a Jesse Pinkman (Aaron Paul), y que girará en torno a lo que pasó con su vida tras su escape de los neonazis.

 

 

Contenido patrocinado