Camellos fueron descalificados de concurso de belleza por uso de bótox

Doce camellos fueron descalificados de un concurso de belleza en Arabia Saudita luego que se descubriera que sus dueños usaban bótox para que lucieran mejor.

Esta noticia ocurrió en el festival del camello “King Abdulaziz”, en donde los animales desfilan mostrando su cuerpo y jorobas. Además, también se organizan carreras y catas de leche.

Los jueces se dieron cuenta de que algunos dueños de los camélidos le habían inyectado bótox en la zona de los labios, nariz y mandíbulas y, en algunos casos, les achicaron las orejas, tal como consigna BBC.

El evento se realiza desde el 2000 y en él se disputan premios de hasta 57 millones de dólares. Antes de concursar, los participantes deben jurar sobre el Corán las características de sus camellos.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "