<

Cinco zonas erógenas de los hombres que están ocultas

Conocer tanto tu cuerpo como el de tu pareja es sumamente importante a la hora de tener relaciones. Por esto, a continuación te mostraremos cinco zonas erógenas de los hombres que están ocultas.

¿Qué es una zona erógena? Son las partes del cuerpos que, cuando son estimuladas, genera un aumento de excitación, teniendo distintos grados de placer dependiendo de cada persona. Y, si bien, estos lugares son frecuentemente compartidos por ambos sexos, hay algunos que son particularmente más sensibles en los hombres. Estos sitios son:

Orejas y cuello: Esta zona puede excitar muchísimo a los hombres. Es más, con sólo pasar el índice por el lóbulo de la oreja lo puedes dejar loco. Estas zonas tienen muchas terminaciones nerviosas que estimulan el deseo sexual durante la previa.

Parte posterior de las rodillas: Por si no lo sabías, a muchos hombres les gusta ser besados o acariciados en este lugar. Te recomendamos hacer movimientos firmes y circulares con tus dedos, o bien pasar tus labios o lengua.

La parte baja del abdomen: Comenzar en el ombligo y bajar suavemente con las manos hacia la pelvis. Según expertos, esto estimula mucho, aunque se aconseja no centrar el jugueteo en los genitales.

Párpados: Literalmente, mucho ojo con esta parte. Besarlos suavemente puede ser una experiencia bastante placentera para algunos hombres. También puedes pasar ligeramente los dedos por los ojos o besar el área cuando cierre los ojos.

Cuero Cabelludo: Debido a que en esta zona hay mucha tensión, un buen masaje no sólo los librará del estrés, sino que también le dará placer y relajación.

Ahora, ¡a jugar! Jijiji.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado