<

Comenzaron a circular las posibles armaduras de Iron Man y War Machine en “Avengers 4”

Avengers 4 es el película más esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes esperan con ansias saber qué es lo que sucederá con el equipo de Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Infinity War, debido a que logró destruir la mitad de todo el universo gracias al poder de las gemas del infinito.

Como se recuerda, los Avengers de Marvel se reunieron en dos equipos para enfrentar al Titán Loco. El primero fue liderado por Iron Man, quien no logró hacer frente al poder arrollador de Thanos, mientras que el segundo protagonizó la pelea más fuerte en Wakanda, pero el resultado fue el mismo.

Como era de esperarse, para la nueva cinta, Iron Man deberá hacer uso de su alta tecnología en armaduras para vencer a Thanos y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo; sin embargo, no estará solo, ya que Máquina de Guerra también se renovará.

Las recientes imágenes han llamado la atención de todos los seguidores, quienes esperaban que el ingenio del líder de los Los Vengadores cree una armadura lo suficientemente fuerte capaz de hacer frente al poder de las gemas del infinito, además la tecnología también reforzará a su amigo War Machine.

Hasta el momento, Marvel no ha revelado información oficial relacionada con la cinta, por lo que son muchas las teorías que han surgido en las redes sociales, donde incluso se sostiene que habrán viajes en el tiempo para “corregir” todo lo sucedido.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado