<

¿Cómo aman los diferentes signos en la intimidad?

La marca de lencería y juguetes eróticos LoveHoney realizó un curioso estudio que mezcla el método científico con la astrología.

Así como ayer te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que tienen más y mejor sexo, ahora te mostramos las cualidades de cada uno a la hora del romance íntimo:

Acuario

Son amantes excitantes e impredecibles. Además, se caracterizan por su fidelidad. ¡Bien ahí!

Piscis

Gentiles y emocionales. Su misión es dar placer a su pareja. Y ojo: tres de cada cinco adoran disfrazarse en la intimidad.

Aries

Son directos y al grano en la cama. No se pierden en rodeos. No son de abrazos después del acto.

Tauro

Son amantes pasionales. Se toman su tiempo explorando el cuerpo de su pareja. También son quienes compran más juguetes sexuales en relación a otros signos. Juguetones jiji.

Géminis

Aman la diversión y el sexo con risas. Esto porque para ellos el sexo no suele tener nada que ver con amor.

Cáncer

Son los amantes más sensuales del zodiaco. Eso sí, prefieren tener una conexión emocional fuerte y sólida antes de tener sexo.

Leo

Aman ser el centro de atención. Por esto es recomendable darles palabras de afirmación y todos los cumplidos posibles. Mish.

Virgo

Son amantes diligentes y buscan la perfección en la habitación. No hay sorpresas con ellos, aman ser sucios de las maneras más técnicas.

Libra

Sencillos y creativos, para ellos el sexo es sobre compartir y conectar.

Escorpión

Son intensos, emocionales, pasionales y un poco misteriosos. Eso sí, a veces pueden ser posesivos y tener un apetito sexual intenso. ¡Anda la osa, dijo Homero Simpson!

Sagitario

Mucha atención con estos amantes, pues odian la rutina y se aburren fácilmente.

Capricornio

Son muy estructurados y se muestran orgullosos de ser buenos amantes, pero pese a lo mucho que planifican, son muy buenos experimentando.

 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado