<

Condenan a cazador furtivo de ciervos a ver “Bambi” al menos una vez al mes

Un ejercicio rápido: ¿Cuáles son las escenas del universo Disney más tristes que recuerdan? A la rápida, se nos pueden venir varias, como la muerte de Mufasa, el encarcelamiento de la mamá de Dumbo y, especialmente, el desgarrador asesinato de la madre de Bambi.

Por esto, un juez del estado de Misuri, Estados Unidos, condenó a un cazador furtivo con múltiples reincidencias a ver de manera regular la película “Bambi”, donde pondrá mucha atención a la escena anteriormente mencionada.

David Berry, el asesino en cuestión, deberá ver la cinta al menos una vez al mes durante su sentencia de un año de cárcel, todo tras una investigación que destapó “uno de los casos más importantes de caza furtiva en el Estado”, ya que él junto a su familia mataron a cientos de ciervos durante tres años.

Dichos animales “eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar”, dijo el fiscal de distrito del condado de Lawrence, Don Trotter.

“Está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, la primera vez antes del 23 de diciembre de 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento”, dijo el magistrado Robert George.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado