<

Conoce a las parejas de los actores de “La Casa de Papel”

En Los40 amamos “La Casa de Papel”, una de las series de Netflix más exitosas del momento.  Es por eso, que nos encanta saber más detalles sobre los actores que interpretan a nuestros actores favoritos: ¿Con quiénes andan? ¿Están casados? ¿Solteros? Si eres un fanático de la serie, a continuación te mostramos el verdadero amor de cada uno de los cinco atracadores de la “Casa de Moneda y Timbre”: 

Úrsula Corberó, Tokio

La actriz de 28 años mantiene desde 2016 una relación con “Chino” Darín, hijo del protagonista de “El secreto de sus ojos”, Ricardo Darín. Hoy la pareja está en proceso de mudarse juntos.

Miguel Herrán, Río

Es el más joven del reparto con solo 22 años y aunque en la ficción es inseparable de “Tokio”, al actor en la vida real no se le conoce una novia oficial. A quien sí muestra públicamente es a su mascota “Coyeh”, un perro que rescató hace dos años.

Álvaro Morte, El Profesor

El actor que interpreta a El Profesor es igual de reservado que su personaje en la ficción. Se sabe que su mujer es estilista y no mucho más que eso. De quienes sí ha hablado un poco más es de sus dos hijos, los gemelos de 3 años León y Julieta.

Pedro Alonso, Berlín

Hace solo unas semanas se revelaron algunas imágenes del actor junto a quien sería su nueva novia. Los medios no han revelado la identidad de la guapa joven, pero todo indica que se trataría de una relación incipiente.

Alba Flores, Nairobi

Aunque ha dicho que no tiene tiempo para una relación seria, la intérprete de Nairobi fue pareja de la cantante Ondina Maldonado y recientemente se le vio paseando y besándose con una misteriosa modelo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado