Conoce al “Arturo Vidal peruano”, el futbolista que la rompe en redes sociales

Todos tenemos un “igualito” en alguna parte del mundo y, en caso de que aún no encuentres al tuyo, ten claro que en cualquier momento te podrás topar con él/ella para así quedar boquiabierto.

Y hablando de estos clones, te queremos contar la historia de Roger Vásquez, futbolista que milita en el Credicoop San Román de Perú que ha saltado a la fama en redes sociales gracias a su look idéntico al crack de “La Roja”, Arturo Vidal.

Según declaró al CDF, el futbolista incaico afirmó que “un compañero en 2013 me dijo que me parecía a Arturo y lo comencé a seguir desde la Juventus. Lo admiro desde ese tiempo porque es el mejor ‘6’ del mundo. Me parezco bastante y trato de igualar su carácter y temperamento. Acá en Tarapoto no he parado de tomarme fotos con los hinchas de la ciudad».

A eso también agregó que “lo sigo en Instagram y sé que es una buena persona y un buen padre», finaliza.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "