<

Cultura Profética lanza nuevo single «Llevarte Allí» y prepara presentaciones en Chile

“Llevarte Allí” es lo nuevo de Cultura Profética, canción que ya podemos escuchar en todas las plataformas de streaming. 

Sobre la canción, su voz y compositor Willy Rodríguez comenta: “El tema está inspirado musicalmente en el reggae de Inglaterra, pero tiene además nuestra influencia de la salsa, en un barítono que dobla la línea del bajo. La letra intenta abordar la sexualidad de una manera tan poética que crea una dualidad entre el acto de hacer el amor y como una pareja puede llevarte a sacar lo mejor de tu ser».

Durante este 2018, la banda acumula exitosas presentaciones en España (Madrid, Valencia y Barcelona), México, Estados Unidos y en el mes de octubre, realizará un nuevo aterrizaje en Chile con cuatro conciertos. El día 26 será parte de Andes Fest en Concepción, el 27 en Vívela Fest en Santiago, 31 de octubre en Temuco, y por último en la edición de Andes Fest en La Serena el 2 de noviembre. En estos shows, Cultura Profética mostrará un repaso por sus ocho álbumes editados y su reciente sencillo “Llevarte Allí”.

¡Revisa aquí «Llevarte allí»! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado