<

Daniela Vega se une a «Tales of the city» en Netflix

Entre 1998 y 2001, la serie Armistead Maupin’s Tales of the City fue todo un éxito. 

Y como Netflix lo sabe y ya se ha convertido en experto en revivir antiguas producciones, la plataforma ya está trabajando en la continuación que tendrá el mismo nombre y a las mismas protagonistas: Laura Linney y Olympia Dukakis.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención aquí en Chilito, es que se le sumarán dos grandes actrices: Ellen Page y la chilena Daniela Vega, si, la mismísima que nos trajo un Óscar con «Una Mujer Fantástica».

Según Indie Wire, la actriz chilena dará vida a Ysela, la mejor amiga de Anna Madrigal, la protagonista, pero en sus años de juventud, papel que será interpretado por Jen Richards.

Tales of the city surgió como una serie de novelas que en los años 70 Armistead Maupin publicó sobre la vida en San Francisco en esa época, para luego ser adaptada a la televisión, convirtiéndose en una serie de culto y de las más aclamadas por los LGBTQ+, ya que fue la primera vez en la que aparecieron protagonistas homosexuales una serie de TV de Estados Unidos.

La versión de Netflix contará con diez episodios en los que Mary Ann vuelve a San Francisco para reunirse con su hija Shawna –Ellen Page- y su exesposo, luego de 20 años de separación, producto de perseguir su carrera.

Huyendo de la crisis de la mediana edad que le generó su vida perfecta en Conneticut, Mary Ann vuelve a San Francisco con su familia, cayendo en la órbita de Anna Madrigal y los residentes de Barbara Lane, el edificio central de la historia original.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado