<

Demi Lovato comenta cómo enfrentó sus miedos internos y a los “haters” de internet

Lamentablemente, si hay alguien que sabe sobre “haters”, “trolles” o gente negativa de internet, esa es Demi Lovato.

La intérprete de temas como “Échame la Culpa” (junto a Luis Fonsi) fue la reciente invitada al show de Ellen DeGeneres y reveló como fue enfrentar sus demonios internos para la realización de Simply Complicated, el documental que lanzó en Youtube donde habla sin filtro sobre sus desórdenes alimenticios, drogas e inseguridades, pese a que hacerlo la hizo sentir incómoda.

«Hay mucha confianza ahí, confianza que no había visto en mucho tiempo», comentó Ellen al mostrar una imagen de la cantante en traje de baño.

«Sí lo siento, y creo que es porque he trabajado en mí misma en los últimos años más de lo que había trabajado en mí en mucho tiempo y eso se refleja en mis fotos. Publico más fotos de mí en traje de baño… Quiero mostrarle a mis fans que es posible de amarte a ti mismo», respondió Lovato.

Ellen, quien considera a Demi como un modelo a seguir, agregó que es «ridículo» cualquier clase de crítica porque la cantante luce sensacional.

«Sabes, cuando ves una foto de ti siempre te fijas en los detalles. Soy una perfeccionista, así que decidí publicar esta foto porque pensé soy yo, es quien soy, amo mi cuerpo, así que con esto me alejo del poder los comentarios negativos y de los ‘haters’. Decido no escucharlos… Siento pena por ellos porque quién vive de hacer comentarios negativos a alguien en sus redes sociales, tienes que ser alguien triste para hacer algo así. Les quito ese poder y se siente bien», finaliza la cantante.

Revisa su participación en el show a continuación…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado