<

Demi Lovato cuenta broma sexual que le hizo a su guardaespaldas y recibe una ola de críticas

“¡Ayúdenme, estoy aburrida! Pregúntenme cosas, ¡vamos a hacer un preguntas y respuestas!”, tuitió Demi Lovato en la tarde del domingo. 

Acto seguido, miles de los seguidores de la cantante comenzaron a preguntarle por cosas privadas de su vida personal y carrera, preguntas que la artista de 25 años fue eligiendo y respondiendo en su propio perfil.

Entre ellas, Demi eligió _“¿Cuál ha sido la mejor broma que has hecho?», para responder, contó una historia sobre una broma que le hizo a su guardaespaldas.

Contraté a una ‘chica de la noche’ en Las Vegas (Estados Unidos) y la envié a la habitación del hotel de Max (guardaespaldas) para que lo sorprendiera. Ella entró a su habitación sin permiso y le agarró su “área” y él se asustó muchísimo

Demi Lovato

Ante la respuesta de la cantante, Twitter se incendió. Mientras una parte aseguró que la confesión de Demi correspondía derechamente a un acoso sexual, puesto que la mujer ingresó a la habitación sin consentimiento del hombre y tocó sus partes íntimas; otra señaló que la cantante no contaría algo así si realmente hubiese ofendido a su guardaespaldas.

Sea cual sea la situación, Demi borró el tuit a los pocos minutos. Sin embargo, fue demasiado tarde porque cientos de usuarios capturaron la imagen. 

En primera instancia, Demi se defendió con la idea que actualmente las personas están muy sensibles y se ofenden por cualquier cosa. No obstante, no tardó en cambiar de opinión y pedir disculpas públicas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado