<

DESCONTRÓLATE FEST: Ciclo de shows en Club Chocolate

¡Prepárate! Porque este viernes 5, jueves 11, jueves 18 y jueves 25 de octubre en Club Chocolate viviremos el Descontrólate Fest, un ciclo de shows con destacadas y reconocidas bandas nacionales, el que se realizará bajo la producción de Daniel Segovia, quien lidera DS Producciones.

El ciclo lo abre la banda de reggae rap, Shamanes Crew, ellos se encuentran en plena promoción de su nuevo disco llamado “Totem”, se presentarán el viernes 05 de octubre.

Con más de 14 años de historia musical llegan desde Valparaiso, Sonora Baron al Chocolate con su particular sonido y tremenda energía para hacer bailar a todos los asistentes.

Los ganadores de los premios pulsar 2018 en la categoría “Artista del Año”, Movimiento Original, compuesto por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (Dj Acres) también forman parte de este “Descontrólate fest”.

Uno de los primeros grupos de la llamada “Nueva cumbia chilena” llegan a esta producción trayendo al show algo de rock, punk, ska y mucha cumbia, Tomo como Rey. Presentarán su nuevo material en “Descontrólate Fest”.

VALOR ONLINE PRE VENTA GENERAL $5.000

VALOR PUERTA DIA DEL SHOW $7.000

Evento para MAYORES DE EDAD.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado