<

Detienen a fan que amenazó con secuestrar a Lana del Rey

Un hombre de Florida llamado Michael Hunt, de 43 años, fue detenido por la Policía de Orlando, después de que se catalogara como una “amenaza creíble» para la seguridad de la cantante estadounidense Lana del Rey. 

El hombre utilizó una cuenta en Facebook para dedicar varios mensajes a la cantante, en los que le profesaba su amor y su intención de estar con ella, tal como reporta el medio local Orlando Sentinel. “Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola”, escribió Hunt en la red social el pasado 30 de enero.

Un día después, publicó un vídeo de 17 minutos en el que, en medio de diversos tópicos y teorías sobre conspiraciones, reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella.

Cuando los efectivos policiales lo arrestaron, el hombre portaba un cuchillo y una entrada para el show de la cantante. 

Según el parte policial, Hunt se halla arrestado sin derecho a fianza con cargos por acoso agravado e intento de secuestro con un arma.

Cabe destacar que, el detenido había sido encarcelado previamente en cinco ocasiones, por robo y robo de vehículos con arma de fuego, entre otros cargos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado