<

DIJON y LOS40 celebran los 90 años de Mickey Mouse con este concurso (GANADORES)

“Mickey The True Original” es la celebración global de los 90 años de Mickey Mouse como un ícono de la cultura pop, y como en LOS40 amamos a este personaje, nos hemos unido a Dijon – tienda de fashion low cost, la que tiene la representación de la licencia de Disney en Chile, para sortear entre nuestros auditores parte de la colección para hombre y mujer basada en las orejas y colores de Mickey Mouse. 

Streetstyle, vintage, sport, cultura pop, accesorios y lencería son los estilos urbanos que podrás encontrar impresos en la cápsula que se lanza este 18 de octubre, justo un mes antes de la celebración oficial de la pareja de Minnie.

Encuentra la colección de Mickey Mouse a partir del 25 de octubre en todas las tiendas del país. Ingresa a www.dijon.cl y revisa la colección completa, y no olvides seguir las RRSS @dijonchile. 

TENEMOS GANADORES

Muchas gracias a tod@s quienes participaron, a continuación les dejamos l@s afortunados en llevarse parte de la colección original de Mickey Mouse cortesía de Dijon. ¡Felicitaciones! (Producción se comunicará con ustedes vía correo a la brevedad).

 -Jennifer Vidal Garrido

-Rosa Barrientos

-Maria Constanza Roco Avalos

-Matías Álvarez

-Juan José Galdames


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado