40yMás

Dos opciones para no aparecer “En Linea” en WhatsApp

¿Quieres pasar piola?

jsandoval
20/06/2018

No lo podemos negar. En el mundo existen ciertas personas que están pendiente de si estás o no en línea en WhatsApp. 

Sea cual sea tu motivo para esconder tu estado en la app, tienes que saber que tienes la opción de “esconderte” y no aparecer EN LÍNEA cada vez que te conectas. 

Sin instalar APP 

Esta opción es ya un clásico entre los clásicos; y no podíamos no añadirla. El truco está en poner tu celular en modo avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Así podrás leer los mensajes e incluso responderlos; aunque recuerda que las respuestas se enviarán cuando vuelvas a conectarte aunque hayas cerrado la app. Porque claro que debes cerrarla antes de volver a poner en línea tu celular; si no te delatará.

Instalando una APP

También puedes usar esta app que encontrarás en Play Store (por ahora no hay versión para iPhone). Te permitirá no sólo entrar a WhatsApp sin aparecer en línea; sino también que no cambie tu última hora de conexión. O sea; puedes despistar al enemigo y no desactivar esta casilla, pero sí manipularla. Aunque no todo puede ser felicidad. Sí, es una app gratuita y esto provoca que esté plagada de publicidad. Es su único defecto.

MÁS SOBRE:

Comments