<

Dua Lipa, Bebe Rexha, Sofía Reyes y Bazzi son los nuevos confirmados de LOS40 Music Awards 2018

Así es. Dua Lipa, Bebe Rexha, Sofía Reyes y Bazzi son los nuevos artistas confirmados que se subirán al escenario de LOS40 Music Awards 2018, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica.

Las cuatro estrellas se suman así a David Guetta, David Bisbal, Pablo López, Pablo Alborán, Melendi, Aitana, Ana Guerra, Annie-Marie, Piso 21, Dani Martín, Shawn Mendes, EleniFoureira, Malú y Tom Walker.

¿Cuándo y dónde son LOS40 MUSIC AWARDS 2018? 

La cita es este 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y desde Chile podremos verlo en vivo y en directo a través del Streaming de LOS40.COM 

Acción social LOS40

Con el objetivo de ayudar a la construcción de un mundo mejor y escuchando las inquietudes de los jóvenes de nuestro país, LOS40 Music Awards 2018 apoyarán en esta edición a UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia. Con esta colaboración, LOS40 trata de apoyar la labor de UNICEF para paliar los efectos negativos del cambio climático que afectan a las niñas y niños, especialmente en las zonas donde la pobreza es más aguda. Ante datos tan poco esperanzadores como que en la próxima década el cambio climático afectará a unos 175 millones de niñas y niños al año, LOS40 destinará a la organización una parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala del 2 de noviembre (entradas a la venta) y desarrollará una campaña de concienciación.
 

¡Ya lo sabes! Atento a todas las novedades de LOS40 MUSIC AWARDS…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado