<

“Dustin” y “Steve” de “Stranger Things” llegan con el mismo look a los premios SAG

Los actores de “Stranger Things” fueron focos de todas las miradas en la reciente edición de los SAG Awards, los premios del sindicato de actores estadounidenses, que sirven como una especie de barómetro de cara a los Oscar.

Sin embargo, Gaten Matarazzo y Joe Kerry, quienes interpretan a “Dustin” y “Steve” en la serie de Netflix respectivamente, fueron los que más llamaron la atención debido al look que ambos presentaron en la ceremonia.

Estamos hablando específicamente del peinado que los dos actores lucieron en la alfombra roja, lo que llamó la atención debido a que en la segunda temporada de “Stranger Things” ambos no sólo forjaron una gran amistad, sino que también lucieron un corte de pelo idéntico en los últimos episodios.

Este estilo similar se debe a un consejo de Steve a Dustin para que este último pueda parecerse a él, teniendo como ingrediente secreto los productos de marca Fobergé Organics. “Usa el champú y el acondicionador, y cuando tu pelo esté húmedo, pero no mojado, le das cuatro ráfagas del spray de Farrah Fawcett”, le comenta en la escena.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado