<

El delirante audio de WhatsApp del “Chino Ríos” a Hans Podlipnik: “Haces todo bien y eres como la callampa”

Marcelo “Chino” Ríos siempre se ha caracterizado por su estilo frontal y directo de decir las cosas, factor que nuevamente es ratificado por una serie de audios de WhatsApp que el ex número 1 del mundo le mandó al actual jugador de la Copa Davis por Chile, Hans Podlipnik, quien viene de caer en los cuartos de final de dobles del Abierto de Australia.

En el mensaje que te dejamos a continuación, el “Chino” le dio unas “sinceras y cariñosas” palabras que se viralizaron a la brevedad.

“¿Sabí lo que más me calienta la huevá? Que te sacas la chucha, que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3 de la mañana. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Y esa huevá no es justa. Porque Federer no hace ni una huevada y gana, y vo te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta«, expresó tiernamente.

«No entrenes ni una huevada, dedícate al hueveo si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor», añadió.

Escucha el audio a continuación…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado