El increíble y cómico doble fallo del delantero de Lesoto te alegrará el día

Después de ver este video, lo más probable es que te sientas todo un “Diego Armando” modelo 1986 cuando juegues una pichanga con tus amigos. ¿Tan así? La verdad sí, ya que el papelón futbolístico mostrado por el delantero de la selección de Lesoto ha dado la vuelta al mundo debido a su increíble, cómica y nefasta definición frente al arco.

Específicamente le ocurrió a Tumelo Khutlang jugando en la Copa Africana de Naciones. En el duelo contra Tanzania, el punta estuvo parado frente al arco ante dos defensas rivales, momento en que abanicó el balón con los pies. Hasta ahí algo “perdonable”, ya que muchos futbolistas han fallado en esas definiciones.

Sin embargo, en esa misma jugada, la pelota da en el palo y le queda nuevamente frente a él, ¡Y nuevamente falla! Ahora dejando que la pelota le pase entre las piernas y quedando tirado en el piso.

Afortunadamente, su selección ganó el partido y quedó en el segundo lugar del grupo L, siendo superados por Uganda

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "