<

El trapper chileno DrefQuila lanza su sencillo “Fe”

«Fe” es el nombre del nuevo single y videoclip que estrena DrefQuila, el trapper chileno que este año firmó contrato con el sello Warner. 

Fe es una canción que habla de la confianza en uno mismo, de la fe en el futuro y sus logros. “Yo ocupo muchísimo la palabra fe. Me representa. Fe, poder y amor son palabras que uso en mi diario vivir y es con la fe que tengo en mí con la que quiero salir para que todos me conozcan… Entrar a Warner y dar este paso gigante con un tema que se llame ‘Fe’, que habla de la fe que tengo en mis proyectos, no es coincidencia, está relacionado”, comenta el cantante.

Una canción cargada de sentimiento, con estilos, métricas, hooks y formas de rapear nuevas, “…por eso me gusta, porque tiene ese aire a mis composiciones antiguas mezclado con lo futurista que estoy haciendo ahora. No es un trap tan común, es futurista algo que escucharías en otro universo”, agrega. Y es justamente esto lo que inspiró a Dref para el videoclip, cuya idea original es completamente suya. El videoclip muestra al trapper en el espacio, viajando en una burbuja como sobreviviente de un planeta destruido. En búsqueda de una nueva galaxia, nunca pierde la fe en que encontrará otro lugar. 

¡Revisa el videoclip acá! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado