<

El tweet póstumo con el que se despidió Stan Lee y que es viral en las redes sociales

A las horas de confirmarse la muerte del querido Stan Lee, en su perfil de Twitter apareció un mensaje corto en cuanto a palabras, pero más fuerte que el mismísimo Hulk en cuanto a contenido, el que se volvió un fenómeno viral.

El mensaje que apareció era una foto con fondo negro que decía “1922-2018 Excelsior!”. Si eres fanático/a de los cómics, quizás lo hayas entendido, sino, te lo explicamos acá.

El mismo co-creador de Marvel Comics comentó en 2007 que este término lo escogió por que “tenía un montón de expresiones con las que acabar mis columnas y descubrí que la competencia siempre estaba imitándolas y usándolas. Así que me dije que iba a encontrar una expresión que no iban a saber qué significaba, ni siquiera cómo escribirla. Ahí surgió ‘Excelsior’ y afortunadamente nunca la cogieron”, dijo.

En 2010, mediante un tweet, Stan Lee explicó de mejor manera el significado de esta peculiar palabra.“Finalmente, ¿qué significa Excelsior? ‘¡Hacia arriba y hacia adelante por la gloria mayor!’ ¡Eso es lo que les deseo cuando acabo de tuitear! ¡Excelsior!”, escribió la persona que nos enseñó que los héroes pueden ser reales.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado