<

Embajada sorteará 10 pasajes para que chilenos viajen a Italia

5 pasajes dobles sorteará la Embajada de Italia entre quienes participen en https://viajaaitalia.cl/ plataforma que permitirá conocer uno de los países más fascinantes del Viejo Continente.

“Con este concurso queremos invitar las chilenas y los chilenos a descubrir más de nuestra cultura, animándolos desde Chile a cruzar el Océano y a apreciar las maravillas de las cuales Italia está repleta”, destaca Marco Ricci, embajador de Italia en Chile.

¿Cómo participar?

Debes ingresar a la web www.viajaaitalia.cl y responder la trivia que incluye preguntas sobre diversos aspectos de la cultura italiana.

El concurso que se realiza en alianza con Alitalia y es producido por Artemedios llevará a cabo el sorteo el próximo sábado 23 de junio en el Teatro Italia, al término del concierto que los “Inti Illimani Histórico”, banda ícono de la cultura chilena que tiene un fuerte arraigo con ese país europeo, realizarán a las 20:30 horas para finalizar las actividades que la Embajada ha organizado durante toda la tarde en el Barrio Italia.

Las entradas podrán descargarse gratuitamente luego de contestar la Trivia en un enlace a la plataforma Atrapalo.com.

Además de este evento, destacan otras actividades ese sábado: performance musicales callejeras, y en particular las de Danilo Di Paolonicola & Gionni Di Clemente, carismático dúo de la Región de Apulia (15:00 y 17:00 horas).

Además, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Café Club Bolonia la presentación del libro “Crónicas de Italia”, relatos y entrevistas sobre Italia y algunos iconos de su mundo cultural, escrito por dos periodistas chilenas, Patricia Mayorga y Marcia Scantlebury.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado