40yMás

Eric Jacobus, doble de acción de Kratos en “God of War”, estará presente en FestiGame Coca-Cola

¡PRIMER INVITADO INTERNACIONAL CONFIRMADO!

jsandoval
04/06/2018

Si eres un seguidor de todas las cosas asombrosas que nos ha entregado YouTube en los últimos años, seguramente recordarás a un actor que comenzó a realizar varios y asombrosos videos imitando las combinaciones de los luchadores de Tekken en la vida real, un material que rápidamente se transformó en viral internacionalmente. El hombre tras los movimientos es Eric Jacobus de 36 años, originario de California, Estados Unidos, quien hoy dice presente en la séptima edición de FestiGame Coca-Cola, tras lo que fue su tremenda participación tomando el rol de Kratos, para sus movimientos de combate, en el nuevo videojuego God of War junto al equipo de Santa Monica Studios.

Eric Jacobus trabaja profesionalmente como actor y doble de acción, ha participado en diversas producciones, destacando su rol como Kurtis Stryker en la segunda temporada de la serie web “Mortal Kombat Legacy”. Su cercanía con las artes marciales es muy importante en su trabajo, por lo que se ha entrenado en Hapkido, Laido, Taekwondo y Kali entre otros. Su calidad de peleador es lo que llevó al director de Tekken, Katsuhiro Harada, a destacar y alabar el trabajo de Jacobus en redes sociales por imitar a la perfección movimientos de sus personajes, señalando por ejemplo que el luchador Baek fue animado casi completamente a mano y no fue capturado de una persona, por lo que el trabajo de Eric fue realmente muy difícil de reproducir en la vida real.

Durante FestiGame Coca-Cola, Eric Jacobus, participará de conferencias, firmas de autógrafos y compartirá con los asistentes en el escenario principal, donde realizará algunas demostraciones de su trabajo como doble de acción e imitador en su tiempo libre de personajes de videojuegos.

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, aprovecha los precios de la tercera preventa de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera (válido en ticket diarios y abono).

 

 

MÁS SOBRE:

Comments