<

Esta es la frase de “Legalmente Rubia” que salvó la vida de un hombre

17 años han pasado desde el estreno de Legalmente Rubia, aquella película que catapultó a la fama a la actriz Reese Whiterspoon con su personaje Elle Woods, la mimada y bella abogada que sorprendió a todos con su inteligencia. 

Todos estamos de acuerdo en que la película es muy divertida, pero, ¿te habrías imaginado que salvaría una vida? Así lo reveló una de las guionistas de la película, Karen McCullah.

En conversación con Entertainment Weekly, la profesional recordó que hace un tiempo recibió un mensaje de un fan de la película, quien le contó su particular historia.

“Recibí el e-mail de un chico que me contó que estaba realmente deprimido y que incluso estaba a punto herirse a sí mismo, cuando un amigo lo llamó para invitarlo a bailar”, comenzó.

“Él dijo que no, no quería salir. Pero después que colgó el teléfono recordó una línea de la película que decía que el ‘ejercicio liberaba endorfinas, y que las endorfinas te hacían feliz», agregó.

“Así que llamó a su amigo, fueron a bailar y pasaron un buen rato. Decidió no suicidarse, y escribirme una carta para decirme: ‘esa línea salvó mi vida», sentenció la escritora.

“Me sorprende que una línea tan sencilla terminara siendo tan significativa para alguien. Eso me dejó boquiabierta”, finalizó McCullah.

Recordemos que aquella frase fue dicha por la misma Elle Woods, cuando trataba de explicar el por qué ella no creía que Brooke Windham hubiera matado a su marido.

“El ejercicio libera endorfinas. Las Endorfinas te hacen feliz. La gente feliz no le dispara a sus maridos”, señaló a sus colegas en la firma de abogados.

¡Revisa el momento acá! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado