<

Este hombre quedó viudo y a los meses se enamoró de una mujer idéntica a su difunta esposa

Jake Coates llevaba menos de un año de casado cuando tuvo que vivir una triste partida: La de su esposa Emmy, quien fallece de cáncer. Pero hoy, a 8 meses de su deceso, Coates confiesa estar nuevamente enamorado. Casualmente de una mujer muy parecida a su difunta esposa.  

En 2015 luego de unas vacaciones en Filipinas, Emmy se enteró de que tenía cáncer de tiroides. Con síntomas que incluían fatiga, diarrea y ganglios linfáticos inflamados, le diagnosticaron un raro tipo de cáncer, y según le informaron en el Hospital Royal Madsen, de haberse enterado antes de su enfermedad podría haberse recuperado por completo.

My beautiful girl. A new blog at our ejtandemonium FB page xxx

Una publicación compartida por Jake Coates (@jakeycoates) el Jun 11, 2017 at 2:56 PDT

Luego de la muerte de Collet, en junio de 2017, Coates anunció sus planes de correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su difunta esposa y su intención de alquilar un vientre para tener el hijo con el que ella soñaba, usando embriones congelados.

Pero para sopresa de todos, en su última publicación en Instagram, el viudo anunció al mundo que se enamoró de Jenna Shelby, una coordinadora de eventos que lo está acompañando en Islandia para su próxima maratón.

La foto de Shelby en su cuenta de Instagram revela un dato sorprendente: la nueva novia es idéntica a Emmy, su difunta esposa. De hecho, la mayoría de los usuarios opina que el parecido es «espeluznante» y que ambas parecen «calcadas». 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado