Esto fue lo que le dijo Jean Beausejour a Mauricio Pinilla en el Súperclásico

La polémica sucedió cuando se enfrentaron luego de que el zaguero recibiera la tarjeta roja. Beausejour fue expulsado luego de golpear a Claudio Baeza, volante de los albos,y tras descontrolarse, amenazó a rivales, y para apaciguarlo, “Pinigol” lo recriminó y le pidió que se fuera.

“Apúrate en salir, negro, si ya la cagaste”, le dijo en delantero al zurdo, según consigna Las Últimas Noticias. Ante esto, Jean se dio vuelta y encaró a su compañero, le tiró cabezazos, pechazos y empujones. Para Beasejour, Pinilla le estaba “echando el público encima”, lo que “rompía los códigos entre compañeros”, dice el matutino. “A mí no, a mí no”, gritaba. Rumbo al túnel, gritaba a la parcialidad “me la banco, esta me la banco yo”.

Rumbo a camarines, Beausejour tuvo que ser controlado por Gonzalo Jara, quien se perdió el partido por lesión. Tras el encuentro, los protagonistas del incidente ni se hablaron. “Estoy triste por Jean. Lo conozco de los 11 años y quizás va a ser cruel la crítica”, dijo tras el incidente Johnny Herrera, arquero de la U.

Contenido patrocinado