<

Estudio revela cuál es la mentira más común dicha por los hombres por miedo al rechazo

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Glasgow reveló cuál es la mentira más comúnmente dicha por los hombres por miedo o vergüenza a que su pareja lo rechace: El número de parejas sexuales que ha tenido en su vida. ¿Te la han dicho?

En la investigación se analizaron las respuestas de más de 15 mil hombres y mujeres entre 16 y 74 años que llevaron a la conclusión de que, en la mayoría de los casos, los hombres exageran el número de parejas que han tenido.

El sexo masculino señaló tener en promedio 14 parejas sexuales en su vida, mientras que las mujeres la mitad: sólo siete. Ahora, ¿cómo concluyeron que exageraban? Según los estudiosos, ¡gracias a las matemáticas!

“Es posible, entonces, que las encuestas como ésta, que encuentran números más altos de parejas entre los hombres, pueden ser indicativo de que los varones están inflando sus números, tal vez debido a la vergüenza subyacente”, añade.

Es decir, según esta investigación las mujeres contestarían menos parejas por temor a ser juzgadas, mientras que los hombres más por el miedo a no ser vistos “poco masculinos”, ya que “en otras palabras, los hombres que tienen un gran número son considerados como sementales”, finalizó la especialista.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado