<

Ex futbolista Luis Núñez está prófugo por un caso de homicidio

El exfutbolista Luis Núñez, famoso por su paso en Universidad Católica, es buscado por la justicia como sospechoso de participar en el asesinato de una persona en la población La Legua el pasado 10 de octubre.

Según informó La Tercera, aquel día Carabineros atendió a dos personas heridas de bala en una casa en la calle Francisco de Zárate. Uno murió en el Hospital Barros Luco. Por su parte, el otro sobrevivió, pero quedó con el fémur izquierdo destrozado. Este último pudo identificar a los agresores: Andrés Alejandro Vergara Baeza y Luis Patricio Núñez Blanco.

Además, tras las pesquisas a la casa donde se ejecutó el crimen, según revelan fuentes del caso, se encontraron 748 gramos de cocaína.

El fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de los sospechosos al día siguiente del acto, la cosa es que “Lucho Pato” no pudo ser encontrado y ahora es considerado prófugo de la justicia. «La víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos que individualiza», dice la orden de aprehensión emitida por el 12º Juzgado de Garantía de Santiago.

Recordemos que, en 2017, Núñez salió en libertad, luego de estar cuatro años y 64 días preso por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado