<

Ex vocalista de Ráfaga sufre grave accidente automovilístico

Rodrigo Tapari, ex vocalista de la icónica banda de cumbia, Ráfaga, sufrió un grave accidente automovilístico cuando su vehículo chocó con otro y terminó volcándose y cayendo por un barranco en La Rioja, Argentina.

A través de Instagram, el artista contó el trágico episodio: 

Nuestras vidas (la de él y su banda) estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 metros aproximadamente por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo, todos estemos sanos sin lesiones graves.

“Casualmente”, esta es la palabra del día en la Biblia App que llevamos con nosotros día a día, y en ella Dios nos habla y nos hace sentir confiados y tranquilos, hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 mts aprox por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones Graves! Aveces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios! Pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día! Dios lleva a sus hijos en la palma de su mano y así nos sentimos hoy!!! Dios nos creo, al menos eso creemos nosotros, existe, protege, cuida y guía a los hijos que eligen seguir el estilo de vida de su hijo Jesucristo, un camino de batallas, de pruebas, de fe. Pero los que confían en su palabra y en su corazón la voluntad es cumplirla, Dios actúa, se manifiesta, muestra, delata, Cumple, bendice. Nuestro ? explota de emoción, le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento! NO HAY PODER MÁS FUERTE!!! Gracias Dios!!! Gracias Jesús!!! Seguimos adelante porque estamos confiados!!!?? Si te tenemos a ti, lo tenemos todo! Nuestro amado! Nuestro Tesoro! Muchas Gracias a todos por sus mensajes, el amor Dios, de nuestras familias y el de todos ustedes es el combustible más hermoso para nuestro corazón! #Dios #jesus#camino #verdad #vida #rodrigotapari #argentina

Una publicación compartida por Rodrigo Tapari (@rodrigo_tapari_oficial) el 24 de May de 2018 a las 4:34 PDT

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado