<

Explican por qué Kylo Ren usaba esos pantalones “extra largos” en “Star Wars: The Last Jedi”

¡¡Pequeño spoiler para quienes (aún) no han visto la película!!

“Star Wars: The Last Jedi” nos dejó muchas escenas dignas de comentar y recordar. Los ejemplos pueden ser varios: Leia Organa regresando a su nave desde el espacio, la conversación de Luke con Yoda o la épica toma cuando la vicealmirante Holdo estrella su nave a la velocidad de la luz para salvar a la resistencia.

Sin embargo, hay una que se ha robado todas las miradas en internet y no tiene necesariamente una cuota argumental fuerte, y esta es la escena donde se ve a Kylo Ren desnudo, con unos pantalones un tanto (mucho) más arriba de la cintura, mientras conversa con Rey por medio de la fuerza.

Eso en cuanto a risas, ahora llega la respuesta por parte de la misma película. Esto porque Michael Kaplan, el diseñador de vestuario de Star Wars, conversó con The Wall Street Journal para dar sus argumentos y defender aquella ropa.

El mundo de Star Wars no es nuestro mundo. Kylo Ren no es un hipster en jeans ajustados hasta la cadera. Piensa en Errol Flynn (actor australiano del siglo XX) en una película swashbuckling (cintas en blanco y negro, donde los héroes usaban capas y espadas) como punto de partida. ¡Oculta el ombligo!”, expresó el diseñador, asegurando que se debe a que el hijo de Han Solo proviene de una galaxia muy, muy lejana.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado