<

FestiGame Coca-Cola comienza su tercera etapa de venta de entradas

Para todos los fanáticos de los videojuegos y entusiastas del entretenimiento digital, que no quieren quedarse fuera de FestiGame Coca-Cola 2018, ¡Mucha atención! ya que a las 00:00 horas de este 1 de junio comenzará la tercera preventa de entradas para la gran fiesta de los videojuegos.

Esta nueva etapa ofrecerá la posibilidad de adquirir Gamer Packs, Abonos y Tickets diarios. Las entradas pueden ser conseguidas en el sistema TicketPlus.cl y los valores se mantendrán hasta el 30 de junio ó hasta agotar stock.

FestiGame Coca-Cola en esta versión 2018 informa a todos los socios del Club La Tercera que podrán acceder a un descuento del 10% en las entradas Abono y Tickets diarios, este beneficio se activará desde el 1 de junio a las 00:00 hrs.

Además, junto con las actividades próximas a anunciarse, FestiGame Coca-Cola presentará al primer invitado internacional de este año dentro de los próximos días, un actor del mundo gamer que tiene un rol muy importante en uno de los videojuegos más exitosos del presente año.

Reúnete, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, aprovecha los últimos tickets de la segunda preventa a través del sistema TicketPlus; inicio de la tercera preventa de entradas desde el 1 de junio a las 00:00 horas.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado