<

Franz Ferdinand viene a Chile en octubre

¡Así es! Vuelve a Chile una de las bandas más importantes de la escena indie… 

Franz Ferdinand se presentará el 9 de octubre en el Teatro Caupolicán con un repertorio de hits y su último trabajo ‘Always Ascending‘.

Con su álbum de debut homónimo –publicado en 2004– la banda se convirtió en uno de los máximos referentes del llamado revival post-punk, popularizando ritmos pisteros. El disco incluía canciones con una épica digna de studio, entre ellas Take Me Out, The Dark Of The Matinée, Michaelo This Fire. Desde entonces no ha dejado de evolucionar, entregando trabajos discográficos cargados de energía como You Could Have It So Much Better (2005), Tonight (2009), Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) y canciones como Do You Want To?Ulysseso Love Illuminationque los mantiene en primera línea fuego afianzando aún más el status de estrellas internacionales. Los escoceses han sido nominados en numerosas ocasiones a los premios Grammy y galardonados con dos Brit Awards y el prestigioso premio Mercury al mejor disco del año por su álbum de debut, el homónimo Franz Ferdinand (2004). Franz Ferdinand es Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot.

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile 9 y 10 de agosto. ·20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. ·Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. ·Hasta agotar stock de 1 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades. Venta a todo público desde el 11 de agosto.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado