“Game of Thrones” ya tiene su primer adelanto de la octava y última temporada

HBO publicó un video donde promociona algunas de sus producciones que estrenará en 2019, incluyendo la esperada serie que nos tiene con el alma colgando de un hilo: «Game of Thrones». 

Para calentar motores, el canal decidió mostrar algunas escenas de la pasada séptima temporada y nuevas imagenes de la octava. 

En el video muestra, entre otras cosas, el reencuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) luego de que el Rey del Norte regresara de King’s Landing, a donde se reunió con Cersei Lannister. La reunión es en Winterfell, donde Sansa ordenó la ejecución de Petyr Baelish (Aidan Gillen). Ad

Además de «Game of Thrones», HBO adelantó la segunda temporada de «Big Little Lies», con Mery Streep incluida, el fin de las series «Veep» y «Barry», y las debutantes producciones «Pod Save America» y «Camping». 

¡Revisa el video aquí! 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "