<

GANADORES ENTRADAS Billboard Show Case 2018

Este viernes 13 de abril en el Movistar Arena se vivirá por primera vez, el Billboard Latin Music Showcase Chile, evento que reunirá por primera vez a destacadas figuras del reggaetón, pop, hip hop, música tropical, electro, entre otros, para dar vida a uno de los espectáculos más importantes de la industria musical.

SchusterGente de Zona, YandelNachoLemgy & Parce, Juan Magán, Noche de BrujasMario BautistaKubo y Cata, nos acompañaran en una increíble noche que será la antesala a los premios Billboard Latinos. 

(CONCURSO CERRADO) Y porque queremos que estés ahí y lo disfrutes como nadie, Los40 sorteará entradas dobles entre quienes nos escriban en los comentarios de esta nota y nos cuenten con quién quieren ir. 

Además, Billboard Latin Music tiene planeada una serie de actividades en Chile: 

Una de ellas es `La Gala y Alfombra Roja Billboard Latin Music´, que se realizará el jueves 12 de abril, en el Hotel Santiago (ex Hyatt), donde asistirán los artistas del concierto y destacadas personalidades del espectáculo musical.

La venta de entradas para el show del 13 de abril partirá el sábado 3 de marzo, a través de Puntoticket. Los precios van desde los $25.000 hasta los $250.000, que incluye el concierto y la gala (más recargo).

GANADORES 

Aylin Riveros Rojas 

Coni Ortega Cavieres

Maria Jose Villela Yañez

Minella Gabriela Gonzalez Pavez

Nazaret M. Ramírez

Felipe Arturo Parada Soto

Nikole Pavez

Katherine Vargas Valdovinos

Livio Cerna Maureira

Katherine Riquelme

Valentina Mazuela

Nicolás Navarro

Damary Javiera


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado