
Este viernes 13 de abril en el Movistar Arena se vivirá por primera vez, el Billboard Latin Music Showcase Chile, evento que reunirá por primera vez a destacadas figuras del reggaetón, pop, hip hop, música tropical, electro, entre otros, para dar vida a uno de los espectáculos más importantes de la industria musical.
Schuster, Gente de Zona, Yandel, Nacho, Lemgy & Parce, Juan Magán, Noche de Brujas, Mario Bautista, Kubo y Cata, nos acompañaran en una increíble noche que será la antesala a los premios Billboard Latinos.
(CONCURSO CERRADO) Y porque queremos que estés ahí y lo disfrutes como nadie, Los40 sorteará entradas dobles entre quienes nos escriban en los comentarios de esta nota y nos cuenten con quién quieren ir.
Además, Billboard Latin Music tiene planeada una serie de actividades en Chile:
Una de ellas es `La Gala y Alfombra Roja Billboard Latin Music´, que se realizará el jueves 12 de abril, en el Hotel Santiago (ex Hyatt), donde asistirán los artistas del concierto y destacadas personalidades del espectáculo musical.
La venta de entradas para el show del 13 de abril partirá el sábado 3 de marzo, a través de Puntoticket. Los precios van desde los $25.000 hasta los $250.000, que incluye el concierto y la gala (más recargo).
GANADORES
Aylin Riveros Rojas
Coni Ortega Cavieres
Maria Jose Villela Yañez
Minella Gabriela Gonzalez Pavez
Nazaret M. Ramírez
Felipe Arturo Parada Soto
Nikole Pavez
Katherine Vargas Valdovinos
Livio Cerna Maureira
Katherine Riquelme
Valentina Mazuela
Nicolás Navarro
Damary Javiera