<

«High Fidelity – The Power of Sound», la serie documental que revelará las técnicas de los músicos chilenos

Hoy se estrenó «High Fidelity – The Power of Sound», una serie documental que buscará revelar las técnicas de ejecución y composición de varios músicos chilenos. 

Esta serie web contará con 16 episodios en esta primera temporada y tendrá como protagonistas a Piero Duhart de De Saloon, Carlos Cabezas de Electrodomésticos, el grupo Lanza Internacional y el baterista de Sinergia, Bruno Godoy, entre otros. 

En este espacio, se abordará a los artistas en lugares íntimos como salas de ensayo o pruebas de sonido antes de sus conciertos, para conocer todos sus secretos, técnicas y reflexiones entorno a su trabajo. 

«El mayor desafío para realizar y concretar el programa fue que los músicos confiaran en este proyecto, y pasó de inmediato a ser realidad gracias a ellos mismos y su generosa necesidad de mostrarle al público y compartir esta faceta, que muchas veces está oculta al público y los medios«, dijo Nicolás Orrego, director audiovisual del proyecto.

Revisa aquí el primer capítulo junto a Piero Duhart de De Saloon, quien hoy presenta su nueva canción «Me Quieres» de su disco Corazón Imperial: 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado