<

Horóscopo de diciembre: Así será el último mes del año según tu signo

Pese a que José Maza, premio nacional de ciencias exactas, haya dicho que “el horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana”, hay gente que le gusta creer en esta disciplina.

A ellos/as les presentamos las novedades que diciembre tendrá para sus signos:

GÉMINIS:

Cuida tus palabras y acciones para pensar en el futuro. Un mes para conectarte con personas que hace tiempo no veías.

ACUARIO:

Estos últimos días del año serán muy importantes para elegir el camino correcto para el 2019. Llegó el momento de tomar grandes decisiones, no tengas miedo.

LIBRA:

Un mes para aprender cosas nuevas y ampliar horizontes. Todo esto te ayudará a ver las cosas de otra manera y a pensar en tu futuro.

TAURO:

Momento para retomar esas actividades que dejaste de lado durante el año. Piensa en ti y en las cosas que te hacen sentir bien.

VIRGO:

Es momento de conectarte con tus seres queridos y proyectar con ellos. Mes espiritual para encontrar tu camino para 2019.

CAPRICORNIO:

¡Últimos esfuerzos del año! Tu sacrificio tendrá su recompensa. No bajes los brazos justo ahora.

ARIES:

No es un mes para nuevos compromisos y responsabilidades. Es momento de concentrarte en tu trabajo actual.

LEO:

Abre tu mente y comienza a proyectar nuevas metas. Tu comodidad te impide que progreses, es momento de un nuevo cambio de vida.

SAGITARIO:

Cambios en la pareja, nuevos pensamientos que te permitirán progresar. Conéctate con tus emociones y escucha tu corazón.

CÁNCER:

Mes para cerrar un capítulo de tu vida. Concéntrate en tu futuro y en lo que será lo mejor para ti el próximo año.

PISCIS:

Días muy creativos, esto te ayudará a tener más proyectos en tu cabeza. Aprovecha cada oportunidad y piensa en tus objetivos.

ESCORPIO:

Un mes para darte cuenta que tu vida necesita muchos cambios y un giro inesperado. Recupera energías alejándote de todo aquello que piensas que no funciona.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado