<

Intentó robarle el celular a una luchadora jiu-jitsu y terminó inmovilizado

Sabrina Leita, una joven de 22 años que posee cinturón blanco de jiu-jitsu, puso a prueba todas sus aptitudes contra un ladrón que intentó robarle el celular frente a su casa.

Según informó la cadena O Globo, la acción ocurrió la tarde del martes pasado en Manaos, capital del estado de Amazonas, y tuvo como victimarios a dos hombres que se bajaron de una moto para luego exigirle a la muchacha que les diera su teléfono.

Sabrina notó que no estaban armados, así que les hizo frente negándose a ser asaltada. Los ladrones salieron corriendo de susto, pero uno fue alcanzado.

«Él estaba huyendo. Un vecino fue en el auto detrás de él y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un “armlock” (llave de agarre)», explicó Sabrina al medio brasileño.

La mujer estuvo 20 minutos reteniendo al atacante en el piso hasta que llegara la policía. Sabrina Leita señaló a los medios que hace jiu-jitsu desde hace cuatro años y que fue capaz de realizar el “armlock” por tanto practicarlo.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado