<

Jimmy Bennet dijo que no denunció antes a Asia Argento por vergüenza

Una de las líderes del movimiento ME Too sigue en el ojo del huracán. Se trata de Asia Argento actriz, polola del recién fallecido chef Anthony Burdein y quien ha sido uno de los rostros del movimiento que se tomó Hollywood para terminar con los abusos sexuales contra las mujeres.

Para sorpresa de todos, en estos últimos días, el actor Jimmy Bennet acuso que tuvo relaciones con ella cuando él solo tenía 17 y ella 37, y que había trabajado con ella cuando era un niño.

Por lo que se supo, años después él le pidió dinero por las secuelas psicológicas que tuvo y llegaron a un acuerdo en que ella le pagó 380 mil dólares por su silencio. Aunque ella negó todo, los copuchentos de TMZ publicaron las imagen de los dos en la cama y pantallazos de una de sus conversaciones privadas donde reconocía que hubo un encuentro íntimo. Ahora Jimmy, quien la denunció, dijo que no había hablado antes porque estaba avergonzado y en una carta escribió:

“Inicialmente, no hablé de mi historia porque elegí manejarla en privado con la persona que me hizo mal. Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima. No he hecho una declaración pública en los últimos días y horas porque estaba avergonzado y tenía miedo de ser parte de la narración pública. Yo era menor de edad cuando el evento tuvo lugar, y traté de buscar justicia de una manera que tenía sentido para mí en ese momento, porque no estaba preparado para lidiar con las ramificaciones de que mi historia se hiciera pública».

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado