<

Juanito Ayala regresa con nuevo single ultra bailable “Lo Comido y lo Bailado”

Luego de una temporada de trabajo en Francia junto al colectivo Sidi Wacho, el cantautor chileno Juanito Ayala vuelve a su proyecto personal con “Lo Comido y lo Bailado”, tema que rescata unos de los dichos populares más conocidos en el Latinoamérica y el cual será parte del disco “La Semilla”, el que se lanzará en noviembre.

«Es un dancehall ultra bailable con guiños hacia la música árabe, una canción que nace de la mezcla de ritmos y de distintas influencias que han estado siempre presente en mis canciones. Su letra hace alusión a una elección de vida sin vacilaciones ni arrepentimientos” comenta Ayala.

La nueva banda de Juanito Ayala se compone por grandes músicos de otras bandas chilenas: Jorge Rojas de Sandino Rockers, Juan Pablo Escares de La Guacha, Edita Rojas de Electrodomésticos, Francisco Guajardo del Combo Ginebra, José Jiménez de Atento Facuse en el bajo e Ignacio Pailamilla de la Big Band de Talca: «juntos conformamos una verdadera explosión rítmica en torno al reggae-latino, el ska, la cumbia y el dub» agrega Juanito Ayala.

¡Revisa el videoclip de «Lo Comido y lo Bailado» aquí! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado