<

Katy Perry acompañó a Minnie Mouse a recibir su estrella en el Paseo de la Fama

¡Ya era hora! Minnie Mouse por fin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una de sus más grandes admiradoras no dudó en acompañarla. Estamos hablando de Katy Perry, quien no sólo se vistió con un vestido inspirado en el personaje de Disney, sino que también aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras.

Perry fue la madrina de la ceremonia que le entregó la merecida estrella a Minnie, la que llega 40 años después de que Mickey Mouse obtuviera la suya y 90 desde su nacimiento. Con esto, la ratona se une a otros personajes animados como Bugs Bunny, Pato Donald, Los Simpson, Blancanieves, Shrek, Snoopy, Rugrats, el Pájaro Loco y Winnie The Pooh

“No pregunten quién luce mejor (con el vestido), porque siempre será mi querida amiga Minerva Mouse. ¡Estoy demasiado feliz con poder ayudar a mi niña a celebrar su merecida estrella en el Paseo de la Fama después de 90 años de hacer reír al mundo!”, fueron las palabras de la cantante en Instagram.

Por otra parte, Robert A. Iger, el director ejecutivo de The Walt Disney Company dijo que “Minnie Mouse ha sido una estrella y un ícono de la moda desde sus comienzos en el innovador clásico animado ‘Steamboat Willie’. Ha protagonizado más de 70 películas en su ilustre carrera y ha entretenido a millones de personas en todo el mundo, tocando corazones y trayendo alegría a donde sea que vaya”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado