<

La madre de Joe Keery lo despedazó por su personaje de “Steve” en “Stranger Things”: “Eres un completo idiota”

La segunda temporada de “Stranger Things» trajo consigo varios cambios en los personajes, donde uno de los más queridos resultó ser Steve, interpretado por Joe Keery, quien desarrolló una sincera amistad con Dustin.

Al respecto, el actor se refirió al éxito de la serie y aseguró que la crítica que más le interesa es la que vino por parte de su propia madre, de acuerdo al sitio E Online.

“Lo mido según la manera cómo reaccione mi mamá. Ella vio la primera temporada y me dijo: ‘Eres un completo idiota. No pensé que fueras a ser un idiota’. Pero bueno, este año (haciendo referencia a 2017) ella está mucho más emocionada de lo que yo estaba, sabes, saliendo con los chicos”, afirmó.

Cabe destacar que Keery también se refirió respecto a las consecuencias que ha tenido que enfrentar por la fama. “Es muy raro, me hace dudar sobre estar más en Internet. No es que solo comparta las cosas con mis amigos, ahora comparto las cosas con millones de personas. Me hace sentir con dudas”, expresa.

Otro de los costos ha sido la música, pues él acostumbraba a presentarse con su banda Post Animal, pero ahora tiene la preocupación de que se vincule a su personaje de la serie de Netflix, con la agrupación.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado