<

La película de Breaking Bad estará centrada en Jesse Pinkman

Tras cinco años de la emisión de su último capítulo, los seguidores de Breaking Bad recibimos una bomba noticiosa al confirmarse la realización de la película sobre esta popular serie que estará dirigida por su mismísimo creador, Vince Gilligan.

Sin embargo, la pregunta más frecuente entre los fanáticos de la producción es sobre qué tratará específicamente la cinta, dado que podría ser una precuela enfocada en algún personaje importante o bien una secuela basada en el destino de Jesse Pinkman después del maravilloso último capítulo musicalizado con “Baby Blue”.

El medio Slash Film dio una respuesta ante esta interrogante y sí: será sobre Pinkman y contará qué pasó con él tras su emotivo escape. «La película seguirá su escape de Albuquerque después de los sangrientos eventos del final de la serie. Naturalmente, Aaron Paul está listo para repetir el papel, que le valió tres premios Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama», aseguran.

Las grabaciones del film comenzarán a mediados de este mes y su trabajo se extenderá en Nuevo México hasta febrero del próximo año.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado