<

La pesadilla del hombre que aspiró cocaína en la tumba de Pablo Escobar

¡Qué brígido! Stephen Semmens, un turista británico de 35 años, se sumó a la ola de fanatismo por el fallecido narcotraficante Pablo Escobar y decidió aspirar cocaína en la tumba del “patrón” ubicada en Itagüi, Colombia. Tras este hecho que fue filmado por él mismo fue expulsado del país donde vivía con su familia. Lo peor es que ahora recibe amenazas de muerte.

Tal como se ve en la foto que pusimos de portada, a Stephen se le ve sonriente mientras despliega y luego “jala” droga en la tumba de Escobar. Según detalló a Daily Mail, fue «una muestra de respeto», la que le costó la expulsión de Colombia.

Ahora, ocho meses después de aquel hecho, el hombre se muestra arrepentido y mostrando las disculpas correspondientes. «La gente me envía amenazas de muerte en Facebook. Dicen que si me encuentran me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso duele», expresó.

«Fue divertido en el momento pero ahora estoy avergonzado. Todos dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país«, agregó.

Eso no es todo. El turista también asegura que quien filmó el video fue un ex sicario de Escobar, al que conoció en un bar. Además relató que cuando las imágenes se viralizaron tuvo que permanecer escondido durante semanas hasta que la policía lo halló y lo expulsó del país.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado