<

Lady Gaga confirmó que está comprometida

Lady Gaga, quien nos enamoró con su música, ahora nos está haciendo perder la cabeza con la película “Nace una estrella”, donde coprotagoniza junto a Bradley Cooper y que se ha transformado en todo un éxito de taquilla. Pero no solo en el plano laboral está contenta, sino que también en el amor, ya que se nos casa.

La artista fue homenajeada a principio de semana en la Gala Anual de Mujeres de Hollywood y en su discurso le dio las gracias a su “prometido Christian”, confirmando los rumores de matrimonio con su representante, con quien está desde inicios de 2017.

Además, volvió a hablar de la violación que sufrió cuando solo tenía 19 años y dijo: “Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico (por padecer Fibromialgia), como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”.

¡Seca! Te queremos Gaga. 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado