<

Latin Bitman estrena “You”, el primer single de su nuevo álbum

Celebrando sus 20 años de trayectoria, el DJ y músico nacional Latin Bitman está de regreso con una nueva canción titulada “You”, en donde colabora con la joven promesa del R&B español, Nora Norman.

El tema es el primer adelanto de su nuevo disco “Homies” (Nacional Records), el que será lanzado durante la próxima edición del festival Lollapalooza Chile.

Sobre su nuevo single, el artista que comenta “es una canción que fue mutando mientras la trabajaba, pero tomó su forma definitiva al escuchar las voces de Nora Norman, quien me dejó completamente sorprendido con su talento. En su forma original, el track tenía una onda más tranquila y electrónica, pero luego tomó otro color, más playero y cadencioso”.

Como ya es habitual con Latin Bitman, su nuevo álbum incluye a varios invitados, como Joe Vasconcellos, Tiano Bless, Camileazy y la mencionada cantante española, Nora Norman. Acerca de la realización de este disco, el músico afirma que  “creo que sin duda es mi mejor trabajo. Fue un proceso muy paciente y laborioso porque las canciones se cocinaron a fuego lento. Este no es un disco ‘de DJ’, sino que está enfocado en las canciones. Ha sido el mayor desafío de mi carrera”.

Escucha “You” a continuación…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado