<

Liberan tráiler de “Once Upon a Deadpool”, versión para mayores de 13 años de “Deadpool 2”

En un movimiento ciertamente extraño, conocíamos hace unas semanas que 20th Century Fox iba a lanzar una versión de Deadpool 2 dirigida al público adolescente y con una calificación por edades PG-13. Poco más se contó sobre esta versión en su momento pero ahora, gracias a Deadline, sabemos qué esperar, cuándo y, sobre todo, cómo se ha bautizado esta dulcificada versión: Once Upon a Deadpool.

Así, como si del inicio de un cuento infantil se tratase, se conocerá la versión PG-13 de la película que llegará a los cines el próximo 12 de diciembre y se mantendrá en cartelera hasta la víspera de Navidad, dejando claro que 20th Century Fox pretende atraer a los adolescentes de vacaciones que, por ser para mayores de edad, no pudo ver la Deadpool 2 original. La película será, en esencia, una versión suavizada de la que se estrenó en mayo de este año, adaptándola a la calificación por edades PG-13 y añadiendo algunas escenas en las que se explicará esta nueva edición.

A poco menos de un mes, la compañía encargada de Deadpool lanzó un nuevo trailer de una nueva versión del atípico superhéroe:

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado