<

Los guionistas de «Breaking Bad» cuentan cómo pudo haber terminado la serie

En una conversación con el medio Variety, el creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, comentó que la emblemática serie que este año cumplió 10 años de vida iba a tener un final distinto al que todos conocemos.

“Recuerdo que durante una tarde alguien dijo, y estuve de acuerdo con ello durante un tiempo, que: ¿No sería realmente irónico que Walt fuese el único sobreviviente de esto? Era obvio que Walt iba a expirar al final del último capítulo, así es que quizás la idea era que él fuese el único que quedaba vivo…. quizás aún con una sentencia a morir, pero tenerlo vivo y quizás toda su familia fue asesinada. Eso habría sido jodidamente oscuro», explicó el creador de la serie del profesor capo de la droga.

Otro que también opinó sobre el tema fue su escritor, Sam Catling, quien dijo que hubo varios debates sobre una idea que apuntaba a que Heisenberg muriese de una manera “ignominiosa en una camilla en un hospital, algo así como si fuese un cualquiera pasado por alto mientras la vida continúa sin él”.

Sam Catling destacó que aquella propuesta surgió en base a la idea de que gran parte de lo que persiguió Walter White tenía una relación con su estatus y el sentido de grandeza. “Habría sido más oscuro para él sólo si hubiese sido descartado o pasado por alto al final”, recalcó el guionista.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado