<

Los hermanos Russo aseguran que Chris Evans seguirá siendo el Capitán América

“Avengers 4” será la película que ponga el broche el final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel aunque muy pocos son los detalles que han trascendido sobre su contenido. Desde hace meses se está especulando que la cinta será el adiós definitivo de varios superhéroes como Thor, Capitán América, Hulk o Iron Man.

Concretamente, todos los fans habían dado por hecho que Chris Evans se había despedido para siempre de Capitán América al finalizar el rodaje de la cuarta cinta de los Vengadores debido al emotivo comentario que publicó en Twitter y que todo el mundo había interpretado como el cierre de una etapa: “Oficialmente he terminado el rodaje de ‘Avengers 4’. Ha sido un día muy emotivo por decir poco. Interpretar este papel durante 8 años ha sido todo un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Aunque, según las últimas informaciones parece que todavía queda Capitán América para rato tras las últimas declaraciones de los hermanos Russo a USA Today: “Creo que todo es más emocional para él que para nosotros porque sabemos que no ha terminado aún. No voy a explicar lo que significa a los fans, pero pronto entenderán de lo que estoy hablando”.

Recordemos que incluso se llegó a teorizar que el luchador de la WWE, John Cena, podría ser el reemplazante de Evans como el capitán de los Avengers. De todas formas, todas estas ideas o predicciones las sabremos recién cuando “Avengers 4” se estrene en cines el viernes 3 de mayo de 2019

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado