<

Los secretos del hombre que tiene 51 años, pero parece de 20

Chuando Tan es un fotógrafo de Singapur nacido en 1967. Con esos datos no parece nada raro, uno más del montón. Su particularidad llega con su aspecto físico, el que ha llamado mucho la atención, debido a que a sus 51 años parece de un lolo de 20.

Tal como podemos ver en las fotos que sube a su cuenta de Instagram, su cuerpo parece mostrarnos a un universitario recién egresado, pero no. Algunos piensan que esto se debe al lugar donde vive, dado que Singapur tiene baja contaminación y alta costumbre de comida natural. Incluso algunos envidiosos creen que son fotos editadas. El secreto es este:

Ver esta publicación en Instagram

Men’s Health November issue #Singapore Show me your LOVE ❤️ peeps ?? #OutNow #getyourcopy #readallaboutit

Una publicación compartida por C H U A N D O 陈传多 (@chuando_chuandoandfrey) el 19 de Oct de 2017 a las 9:32 PDT

Además, el fotógrafo va al gimnasio cuatro veces por semana, con un entrenamiento en el que utiliza pesas y ejercicios cardiovasculares. Como agregado, el protagonista de esta historia cree que la fórmula de su juventud es hacer lo que realmente quiere y ama.

Ver esta publicación en Instagram

“You will never get there if you never begin” #NeverGiveUp To those asked why glasses in shower: tell me, how else to snap a selfie as I can’t see ? ? LMAO ?

Una publicación compartida por C H U A N D O 陈传多 (@chuando_chuandoandfrey) el 21 de Ago de 2018 a las 4:36 PDT


 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado